Hace unos días, unos artículos en diferentes medios hablaban de la moda en talla grande. Les llamaba la atención que a las mujeres gordas, no solo les nos gustase vestir a la moda, con colores, rayas, lunares y demás. Si no que algunas de nosotras, además, se atreviese a mostrarse¡¡¡
Con blogs como los de mis grandes amigas EVE y ELI, o de estupendas comunicadoras a las que sigo como Lydia Peters, o SrtaInvertida.
La semana que viene vamos a demostrar que MUJERES REALES somos todas. Que no es cierto que el blanco engorda (engordo yo, después de un atracón) que el negro adelgaza (JA¡¡) las rayas no nos sientan bien, y demás topicazos.
Somos bellas, cuando tenemos una 38, una 44 o una 56. Somos bellas cuando llevamos una sonrisa y da igual si la acompañamos de rayas, colores o lentejuelas....
Os dejo con los enlaces de los artículos que han "desatado" esta revolución: Trendencias, El País y Vogue
Y este otro artículo, del que me siento especialmente ORGULLOSA de mi amiga Eli
Bien dicho!!!!!yo tambien soy una mujer real!!!!
ResponderEliminarClaro que si Reina¡¡¡
EliminarQue ya es hora de que se nos vea¡¡ :*
#curvaspatria sin mas con eso se resume todo, ya basta de diferenciar a nadie por su talla , esto es un grito de basta ya!!!!!!!!!
ResponderEliminarEso es Loly¡¡¡ Que se nos oiga bien fuerte¡¡¡
EliminarBesos :)
Viva las curvas y las mujeres de verdad!!
ResponderEliminarHay millones de mujeres en el mundo y 15 supermodelos, por lo que la teoría de las grandes editoras de moda se cae por su propio peso.
Un beso y sigue así Ceci!
Gracias Raquel¡¡¡
EliminarYa no solo por nosotras, si no por las que nos siguen.
Mujeres reales somos todas y todas tenemos derecho a ser tan modernas como nos dé la gana¡¡
Muchos besos¡¡