Hola a tod@s
Muchas veces me habéis leido hablando de "mi loba" y hoy quiero contaros algo más.
Hay días en los que me resulta difícil morderme la lengua, no decir aquello que quiero decir, o no lanzarme a la yugular de aquellos que me ofenden o me atacan. Ya que, como cualquier hijo de vecino, también tengo que soportar....
Pero bueno, a lo que íba, cuando paso por un momento difícil y no puedo hacer esas cosas que me ayudan a tranquilizarme escucho música a volumen muy alto y eso hace que me centre en alguna otra cosa.
Aunque lo que prefiero es desahogarme.
Para mí, la mejor manera es cantando a todo lo que dan mis pulmones (que no es poco), gritando improperios (para eso, el mejor momento es mientras conduzco ;) ), bailando o jugando una guerra de cosquillas.
Luego cuento lo que necesite a mis amigas o a mi marido, echo 4 lagrimillas y con un trozo de chocolate, suelo encontrar la paz que necesito.
Bien mirado soy más salvaje por dentro que por fuera, al menos en mis ensoñaciones suelo comportarme tan irracional como me gustaría.
Despues de leerte, definitivamente !ME GUSTA TU LADO SALVAJE!
ResponderEliminarYo no suelo alterarme nunca, soy de un pacifico alarmante. Han llegado a preguntarme si era testigo de "jeova".......je,je,je,
Pero como tu, yo siempre, pero siempre llevo musica a alto volumen mientras conduzco.
Un besazo,
Hola Maria,
Eliminarjajajaja es cierto el dicho "La música amansa las fieras" jajaja
Un besazo¡¡