Hola gente¡¡¡
Hoy hace 3 años que decidí comenzar este blog.
Para mí ha sido mi diario, mi amigo, mi enlace con el mundo exterior, mi desahogo, mi fuerza, mi voz.
Empecé con una entrada dedicada a la crisis que, por aquel entonces, empezaba a minar mi moral seriamente.
Fué un año contradictorio. Por un lado había encontrado un trabajo en el que me sentía genial (y todavía sigo ;) Mis compañeros de oficina se convirtieron en "mi otra familia" y fueron el centro de mi inspiración en bastantes de mis entradas.
Por otro lado a casa llegó la crisis en forma de reducción de sueldo de mi marido primero, y luego con su despido y paro, lo que nos afectó terriblemente.
Pero ahora, visto desde la distancia, me doy cuenta de la gran suerte que hemos tenido.
A pesar de los pesares, con las grandes dificultades por las que hemos tenido que pasar, hemos conseguido salir más o menos a flote.
En casa hemos ído avanzando muy poco a poco, pero vamos recuperándonos cada día.
A nivel personal, este blog, mi blog, me ha reportado grandes alegrías y alguna que otra bronca, me ha ayudado a conocer a gente fantástica y a sentirme libre.
Hoy tengo muchas esperanzas, buenas ideas, buenos amigos y compañeros, y un par de proyectos en el horno que empiezan a oler muuuuy bien :)
Pienso seguir con mi blog muchos años más, y poder haceros participes de los mejores momentos que todavía están por venir.
GRACIAS POR PASAR POR AQUÍ
me encanta como eres!!!!!
ResponderEliminarGenial!!! Me siento super reflejada, en mi caso la que se quedo en paro fui yo, pero siempre mirando al futuro y buscando soluciones y no quedándonos con lo malo, que de eso tenemos todos de sobra...
ResponderEliminarEsta es mi Ceci!!!! te admiro guapa, así es como tenemos que mirar adelante, te mereces esto y mucho más y lo sabes!! Love you :)
ResponderEliminarAquí sigo, como el primer día, pasándome de tanto en tanto a chafardear ;)
ResponderEliminar