
Se trataba de una cena de ex-alumnos de un colegio de primaria, al que fuí hace muchos años.
Reconozco que en la primera cena que se hizo, me daba mucho palo ir, porque fuí muy poco tiempo (solo un curso) y además salió un compromiso que me vino genial como excusa.
De la segunda cena no me enteré.
Y para esta, cuando me llamó Conrad, me hizo mucha ilusión, así que me dejé convencer rápidamente y, como soy una persona de palabra, dije que si, así seguro que no me escapaba....
Me pasé toda la semana pensando en lo que me iba a poner, además de preparar mi marcha de vacaciones en el trabajo.
El viernes quedé con Carmen para pasar a buscarla e ir juntas. Ya me estaban recomiendo los nervios.
El sabado me levanté temprano para pasar por la "pelu" para taparme las 4 canas que aparecen justo en el momento en el que más pueden fastidiar.
Hice las cosas normales de un sabado y por la tarde me cambié como 4 veces de modelito. Uno me parecía demasiado escotado, otro demasiado tapado, otro demasiado serio... Dios que dificil es esto de reencontrarse con los niños de la clase 28 años después¡¡¡
Lo primero fué encontrarme con Carmen, una estupenda mujer que apenas recordaba. Es tan estupenda que hizo que me sintiese cómoda en todo momento.
Tras llegar al restaurante, pude saludar al resto de los asistentes. Algunos no me recordaban y yo no los recordaba. A otros de forma vaga y borrosa. Otros fueron importantes para mí en su momento y mi ilusión y ganas de verles aumentó con el primer abrazo.
Como es típico en mí, no me voy a extender mucho con el tema. Pero hay un par de cosas que quiero dejar grabadas para que no se me olviden.
La vida ha sido más o menos dura con cada uno de nosotros, y de aquellos a los que ha golpeado más o últimamente, debo decir se pueden sentir orgullosos de saber dar un paso más y de la valentía que han demostrado.
He recordado porqué no me gustan las cámaras de fotos, al verme junto a todas las estupendas chicas a las que el tiempo ha tratado tan bien.
Y que a pesar de que sientan muy bien, no debo llevar tacones tan altos, si quiero disfrutar un poco más de este tipo de veladas....
Como han pasado muchos años y todos hemos cambiado de alguna manera, esta reunión ha servido para conocer nuevos amigos, para encontrar a aquellos que lo fueron y para esperar nuevos encuentros....
434a0f0c-699a-335f-b0b6-8509156c5826
Comentarios
Publicar un comentario
Siempre se agradece un comentario, siéntete libre de opinar :)