Ir al contenido principal

Formas...

Hola,

Pasamos gran parte del día en nuestro puesto de trabajo.
Algunos de nosotros inclusive, por motivos varios, desayunamos y comemos en él.
Por lo tanto, es normal que, a veces, se pierdan las formas.

Todos tenemos un mal día(algunos más que otros) y también hay quien tiene un día gracioso justo en el peor de los momentos.

Un ejemplo:
El jefe decide que el proyecto en el que hemos estado trabajando toda la semana a piñón (porque nos lo asignó en el último momento) debe tener un nuevo enfoque y lo realizado en una semana nos lo exige en dos días.
Nuestro banco nos devuelve por error un recibo importantísimo, con los perjuicios que eso conlleva.
Hacienda le ha pagado a todos nuestros compañeros, menos a nosotros, a pesar de haber sido los primeros en presentar la declaración.
Nuestro equipo de fútbol perdió la noche anterior un partido decisivo (y el resto del departamento es del equipo contrario)
Y para colmo, viene el gracioso de turno, contento como unas castañuelas porque le han subido el sueldo, a hacer chistes sobre nuestro equipo.

Estamos a punto de explotar, cuando al compañero de al lado (ese que siempre nos ayuda, nos trae café o agua cuando va a buscar para él y sabe cuando debe dejarnos tranquilos) comete el terrible error de preguntar: -¿tienes la grapadora?

¡¡¡¡BUMMMM!!!!

El pobre desgraciado se lleva una bronca descomunal y sin sentido.

La mayoría de las veces, ese compañero, se dá cuenta de lo sucedido, nos manda a la mierda y luego acepta nuestras disculpas,aunque aprovecha a regañarnos (que menos¡¡) y lo olvida pronto.

A veces es difícil soportar la presión (o simplemente la mala leche) y lo paga el que menos culpa tiene.

Por las veces que me ocurre a mi... LO SIENTO...

CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda playa #curvasplayeras

Hola mundo¡¡¡ Siguiendo con el movimiento de #curvaspatrias y siendo una de las #mujeresrealestodas hoy me voy a atrever a mostrarme con un toque divertido en bañador. Aquellos que me conocen, ya saben que soy muy tímida, pero también saben que supero mi timidez para esos momentos importantes, y reconozco que últimamente me resulta mucho más fácil encontrar esos momentos... (estoy en una edad muy mala ;) ) Y esta entrada en concreto se la quiero dedicar a mi gente que me anima y me ve guapa, (la mayoría de veces me ven mucho mejor de lo que me veo yo) y a aquell@s que se sorprenden de que me atreva con estas fotos. Besos mundo¡¡ El momento morros más divertido jajajaja Y para aquell@s que quieren ver más modelos, opciones y opiniones os dejo unos enlaces de más blogs participantes en esta semana... www.curvasg.com   http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida    www.esunmonmagic.blogspot.com   www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes  

#HoySoy YO

Me llamaban rebelde, de pequeña. No sé porqué Ya que nunca fui de esas rebeldes que se encaran a nadie, no tenía el valor suficiente para hacerlo.  Era de esas rebeldes que parece que obedecen, pero acaban haciendo lo que quieren. Así... discretamente.  Es algo innato, un toque de supervivencia imagino.  Cada uno crece y evoluciona como puede, o como le dejan.  Ya adolescente, aprendí a usar mis "armas de mujer", que ahora, visto en la distancia, suena taaaan feo...  La verdad es que nunca me he declarado abiertamente feminista. Ni bisexual, ni escritora, ni sincera, ni tantas cosas que soy.  Supongo que porque no he tenido la necesidad de hacer ese tipo de declaraciones.  Pero será por la edad, o por la seguridad en mí misma, que me ha costado más de cuarenta años conseguir, que ahora no me importa hacerlas.  Sigue sin ser una necesidad, pero ya no guardo mi ser en la intimidad de mi familia y amigxs.  Quizás también tenga mucho que ver, el tener a mi lado

Reflexión #mujeresrealestodas

Hola mundo¡¡¡ Durante esta semana, gracias a mi participación en la semana de #mujeresREALEStodas , mi blog ha dejado de ser mi santuario de mis pensamientos en alto, para convertirse en un "egoblog". Hoy toca reflexión sobre esta semana, y aquí va mi opinión: Por qué he participado: Principalmente porque me pareció una idea genial desde el primer momento. Porque me fastidia que se suponga la belleza según la talla que se utilice. Porque me gusta divertirme, ponerme guapa, sentirme guapa y sexi con la talla que tengo. Porque sé lo que es que te discriminen por muchos motivos, y en especial por ser gorda. Porque tengo unas estupendas amigas delgadas y bellísimas que disfrutan de mi compañía como yo de la suya. Porque tengo 3 hermosas y saludables hijas, a las que ya machacan por nos ser suficientemente delgadas o porque yo soy gorda. Y francamente, lo que la gente pueda pensar de mí, por estar gorda me importa un pimiento , pero si con esto consi