
Todos conocemos las virtudes y beneficios del deporte en general.
Aunque son pocos los que los practican habitualmente, algunos los que los practican de vez en cuando,bastantes los que dicen que "van al gimnasio",muchos los que siguen algún deporte en general y casi todos los que, como yo, ven algo de deporte por la televisión en ocasiones especiales.
Hoy es una de esas ocasiones.
Hoy hay derbi Barça- Madrid, y aunque no sé si se juegan algún titulo, o si hay alguna puntuación relevante en este partido, o los nombres de los jugadores, lo veré.
Entre otras cosas lo veré porque en el trabajo hemos hecho una porra en la que lógicamente sin conocimiento ninguno, yo también he jugado.
Me he inclinado desde hace años a apostar por el Barça,primero por llevar la contraria a mi padre,(merengue hasta la médula), luego por los chicos con los que he salido (mayoría culés), y después por costumbre.
Bien pues cuando fuí a hacer mi apuesta en la porra del trabajo, la mayoría de resutados a favor del Barça estaban cogidos, así que decidí apostar por el Madrid (dándole un alegrón a los poquitos compañeros merengues y a mi niña Jessy) mi resultado es de 2-1. Y además he prometido que si me llevo el bote de la porra me hago del Real Madrid. Uffffffff.......
Bueno a ver que acaba de pasar esta noche, mi marido ha decidido que se va a la habitación a ver en Antena 3 la pelicula "El señor de los anillos" (la he puesto 3 veces en dvd en casa y no ha llegado despierto ni a la mitad,jejeje) mientras las chicas vemos el partido, la pequeña se aburrirá pronto y se irá a dormir, la mediana quizás aguante hasta la segunda parte, la mayor y yo si lo veremos entero, mi hija mayor tiene 13 años y los niños del pueblo también han hecho una porra. .....
CONTINUARÁ, mañana........
Comentarios
Publicar un comentario
Siempre se agradece un comentario, siéntete libre de opinar :)