Cada día nos cruzamos con héroes y heroínas "de andar por casa"
Son personas en apariencia "normales", ese vecino que saluda al salir del ascensor como una exhalación, esa mami que toma el café en la puerta del colegio, esa maestra que exige tanto en las matemáticas, ese cartero que conoce tu nombre, la carnicera graciosa del super....
Me gusta llamarles hérores, porque para mí lo son. Aunque si hablo con cualquiera de ellos, normalmente me encuentro que no se sienten así.
Ayudan, y mucho, pero no esperan una dedicatoria, ni una medalla, ni tan solo que se sepa que hacen lo que hacen.
Son felices cuando, con su ayuda, alguien se encuentra mejor, empieza a ver una salida a su problema o le regala una sonrisa.
Tengo la gran suerte de conocer a algunos/as de estos héroes, he tenido la fortuna de contar con ayuda de otros en los momentos más difíciles de mi vida, y creo que es vital su filantropía para que el mundo pueda ser un lugar mejor.
A aquellos que estuvieron en esos momentos MIL GRACIAS POR SALVARME LA VIDA, a aquellos que ahora son mis amigos, ADELANTE, EL MUNDO ES MEJOR CON VOSOTROS EN ÉL, y a aquellos que llegarán en su momento ÁNIMO, VALE LA PENA SIEMPRE...
Con todo el amor del mundo, en masculino y femenino, GRACIAS.
Nada mas que añadir...bueno si...que me alegro de formar parte de tu vida...te quieroooooo!!!!
ResponderEliminarGuapa¡¡¡
EliminarSi es que lo mejor de todo, es tener persona como tú tan cerquita...
Besitos chula¡¡¡
Que bonito Ceci! yo estoy algo rebelde los buenos sentimientos ultimamente...la gente va a saco estoy hartaaaaaa....
ResponderEliminarMuaaaa
Eve
Gracias Eve,
EliminarLa verdad es que ciertamente hay mucho piltrafilla venenoso suelto, pero bueno, esos como los trastos viejos, pocos y lejos ;)
Besitos guapa¡¡