Todos los que me conocen saben que soy gorda.
Entre esas personas están las que me quieren como soy, con todo lo que me falta y con lo que me sobra.
Pero también hay personas a las que mi aspecto, mi sobrepeso les ofende, les resulta molesto.
Para mí eso nunca ha sido un problema, me siento bien siendo somo soy, con mis días malos en los que me ponga lo que me ponga no me veo bien, y días buenos (la mayoría) en los que me siento la mujer más guapa del reino ;)
Lo que ocurre, y a lo que viene esta entrada, es que todavía me sorprende ver la cara de desaprobación de algunas personas. Por mí, o por algo que me concierna. Mientras leo a algunas de mis nuevas inspiraciones, blogueras de talla grande. Mujeres a las que admiro y con las que me siento identificada en mucho.
Hay personas bellísimas con la talla 38 (y algunas son buenas amigas mías) pero también hay personas grandes no solo en talla, si no en personalidad, bellas y estupendas.
Me sorprende que exista a mi alrededor gente con esa actitud.
He mostrado tanto a mis hijas que la felicidad no tiene nada que ver con la talla que uses.
Para ellas soy su mayor ejemplo por tener un marido que me adora casi tanto como yo a él, por tener buenas y buenos amigos, por tenerlas a ellas tan preciosas y estupendas, que reconozco que me ha "picado" ese gesto.
Y en cualquier caso, seguir disfrutando de mi vida.
A ignorarlos se ha dicho! me pareces una mujer con mucha personalidad y muy segura de sí misma, haces bien, esa es la actitud, que te entre por un oído y te salga por el otro.Cada uno vale lo que uno mismo se hace valer, y la gente con comentarios, gestos, miradas o burlas pierde valor, aunque no lo sepa, aunque no lo vea. Un millón de besos y ánimo! muacks!
ResponderEliminarYa me contaras que te ha pasado cielo!!! hay que ir a matar a alguien? jijiiji...Lo mejor, a palabras necias, oídos sordos...es muy fácil juzgar sin saber, sin saber lo que has tenido que luchar toda tu vida, sin saber si tu peso va ligado a una enfermedad (eso lo digo por mi...)la gente ve, opina, juzga...no pregunta ni se interesa por saber ni mucho menos por conocer, por eso nunca van a saber lo que se pierden teniendo una amiga a tu lado como tu, te quiero!!! Un besoteeeeeeeeeeeeee
ResponderEliminarYo alucino con la gente , se aburre tanto que no sabe ya ni que hacer! a ignorarlos pues claro que si! SU OPINIÓN NO IMPORTA!
ResponderEliminarMuchas gracias chicas, sois las mejores¡¡ :)
ResponderEliminarGuapi, hay días tontos en los que cualquier comentario nos afecta. Seguro que te ha pillado en un momento de esos, ya sabes que no pasa nada, que la vida sigue y los malos ratos se olvidan! Un besoooo muy grande como nosotras !!!! jejejeje
ResponderEliminarMira, qué cosas, he llegado aquí por un link que encontré en Alexa tuyo compartiendo contenido de Nerdgasmo y me he encontrado con una chica fabulosa.
ResponderEliminarYo también he batallado como no tienes idea con el peso y mucho tiempo me volví retraída y tímida por eso, pero ahora, igual que tú, me siento la mujer más guapa y ya no me importa lo que los demás opinen.
Me ha gustado mucho tu blog, sigue adelante y con la frente en alto siempre.
Un abrazote desde México.
Muchísimas gracias por tu comentario Zyanya, me ha echo mucha ilusión.
ResponderEliminarPásate por aquí cuando quieras, un beso muy grande :)