Ir al contenido principal

En el país de "nunca jamás"

Para los que no se acuerdan, el país de nunca jamás es el lugar en el  viven Peter Pan, Campanilla, el Capitán Garfio, los Niños Perdidos y muchos personajes más del maravilloso cuento Peter Pan, (para las generaciones más jóvenes os suena de una peli).

Todo esto viene a que últimamente ese cuento se ha convertido en una fuente de inspiración personal.
Ya lo sé, vaya friki estoy hecha....

Lo cierto es que algo que recuerdo y me ha ayudado a pasar unos momentos complicadillos, son los ingredientes para poder viajar al país de Nunca Jamás.

Se necesitaba polvo de Hada, que mana de un árbol mágico de ese país y recuerdos felices.
Y os preguntareis...¿y toda esta parrafada para llegar...?

A mi inspiración.

Hay días que me cuesta mantener el buen humor, hay días en los que parece que mi paciencia ha decidido hacer huelga y en los que, precisamente el resto del mundo se empeña en poner a prueba mi estabilidad emocional.
He recurrido entonces a mis "recuerdos felices" (que por suerte son muchos) y me he concentrado en ellos hasta poder sonreir con soltura.
La verdad es que me ha salido tan bien el experimento, que lo estoy aplicando bastante a menudo.
Cuando me siento con un poco de "bajón" recurro a recordar las sonrisas de mis hijas, el abrazo protector de mi marido, el comentario gracioso de alguno de mis compañeros o la sensación de alguna de mis canciones favoritas. Y al poco ya estoy lista para seguir disfrutando de la vida.

Soy consciente de que esta entrada es de lo más............ lo que queraís, pero hoy me siento "Campanilla".

Comentarios

Publicar un comentario

Siempre se agradece un comentario, siéntete libre de opinar :)

Entradas populares de este blog

Moda playa #curvasplayeras

Hola mundo¡¡¡ Siguiendo con el movimiento de #curvaspatrias y siendo una de las #mujeresrealestodas hoy me voy a atrever a mostrarme con un toque divertido en bañador. Aquellos que me conocen, ya saben que soy muy tímida, pero también saben que supero mi timidez para esos momentos importantes, y reconozco que últimamente me resulta mucho más fácil encontrar esos momentos... (estoy en una edad muy mala ;) ) Y esta entrada en concreto se la quiero dedicar a mi gente que me anima y me ve guapa, (la mayoría de veces me ven mucho mejor de lo que me veo yo) y a aquell@s que se sorprenden de que me atreva con estas fotos. Besos mundo¡¡ El momento morros más divertido jajajaja Y para aquell@s que quieren ver más modelos, opciones y opiniones os dejo unos enlaces de más blogs participantes en esta semana... www.curvasg.com   http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida    www.esunmonmagic.blogspot.com   www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes  

El departamento técnico

Como sé que lo estais esperando, y me debo a mis lectores, hoy toca el departamento técnico. Son poquitos pero cada uno de ellos especial-mente curioso... Empecemos. El primero es más largo que un día sin pan,ni chorizo, ni agua, jeje (es que es mucho más alto que yo..) siempre sonriente, discreto y dulce hasta cuando me rechaza una llamada de un cliente.... Luego está mister limón(que conste que ese premio se lo dieron antes de que yo entrase en la empresa) que tiene familla de gruñon, aunque conmigo siempre ha sido muy simpatico y agradable. Tenemos al osito de peluche, que va de seriote y luego es un trozo de pan,tanto que cuando se enfada de verdad lo que apetece es hacerle una cosquillita en el costado para que se ria.... Y que decir de mister culo (un titulo merecido, todo hay que decirlo) meloso,divertido,curioso, goloso y algo puñetero cuando se levanta con el pie torcido aunque no es muy a menudo. Y por lo que he visto últimamente algo celosillo......(para más información llam

#HoySoy YO

Me llamaban rebelde, de pequeña. No sé porqué Ya que nunca fui de esas rebeldes que se encaran a nadie, no tenía el valor suficiente para hacerlo.  Era de esas rebeldes que parece que obedecen, pero acaban haciendo lo que quieren. Así... discretamente.  Es algo innato, un toque de supervivencia imagino.  Cada uno crece y evoluciona como puede, o como le dejan.  Ya adolescente, aprendí a usar mis "armas de mujer", que ahora, visto en la distancia, suena taaaan feo...  La verdad es que nunca me he declarado abiertamente feminista. Ni bisexual, ni escritora, ni sincera, ni tantas cosas que soy.  Supongo que porque no he tenido la necesidad de hacer ese tipo de declaraciones.  Pero será por la edad, o por la seguridad en mí misma, que me ha costado más de cuarenta años conseguir, que ahora no me importa hacerlas.  Sigue sin ser una necesidad, pero ya no guardo mi ser en la intimidad de mi familia y amigxs.  Quizás también tenga mucho que ver, el tener a mi lado