
En este momento estoy disfrutando de mis vacaciones, tooooooodo el mundo lo sabe ya, pero me encanta repetirlo, vacaciones, vacaciones, hummmm jejeje
Bueno a lo que iba, aunque estoy de vacaciones, estoy aprovechando mi tiempo, para disfrutar de mi familia, de mis amigos, de mi pareja y de aprender.
Puede parecer algo estúpido, pero me encanta aprender, me gusta escribir y mi musa ha decidido que no puedo estar de vacaciones sin ser creativa.
La primera intención era remodelar la casa, pintar el comedor, cambiar muebles de sitio y comprar alguna cosilla que nos parecía interesante, pero como doña cri$i$, ha decidido pasar una temporada con nosotros, pues mi creatividad se ha visto algo limitada.
A mi musa quiero dedicarle un beso, ya que lleva unos días siendo de lo más trabajadora, he conseguido realizar un par de articulos que en breve verán la luz (en otros sitios) y he descubierto que a pesar de mis años y de mi falta de formación, tengo una gran capacidad de aprendizaje y hay que ver que bien lo aprovecho¡¡¡¡
En fin, mi Loba, esta tranquila y empieza a estar domésticada, y mi musa está de lo más activa...
SOMOS UN BUEN EQUIPO¡¡¡ jeje
Vas a tener que prestarme a tu musa unos días, porque la mía anda de capa caída últimamente.
ResponderEliminarA todo esto ¿Por qué siempre aprovechamos las vacaciones para adecentar nuestro hogar? ¡Se supone que son para descansar, no para trabajar y encima de gratis!
Fuera de coñas, el aprendizaje es uno de los grandes dones de los que gozan el ser humano y unas cuantas especies privilegiadas.
Y si a esa facilidad de la que hablas, le sumas un poco de curiosidad, tienes la mezcla perfecta.
¡Aprovechala!
Un abrazo ¡y que disfrutes de lo que te queda de vacaciones.