
Es bueno saber que se tiene un hogar en el que dormir, y lógicamente si ese hogar es cómodo, confortable y bonito, mejor.
Es bueno tener algo de comida para llevarse a la boca, pero si se trata de algo que nos apetezca y que esté realmente bueno, mucho mejor.
Es bueno tener algo de ropa que nos cubra cuando hace frio, pero desde luego si es algo que realce la parte de nuestro cuerpo que nos gusta, y sea con los colores que nos gustan y si además tiene el estilo que nos identifica personalmente, pues es genial.
Los últimos 2 años me he enfocado (mucho más de lo habitual) en desarrollar mi "yo" interior y poder mejorar mi karma. Reconozco que mejorar mi espiritualidad me ha ayudado mucho y muy bien. Y me ha enseñado que los bienes materiales no son lo más importante, pero son importantes, porque nosotros le damos importancia.
Lo que quiero decir con esto, es que a pesar de que es absolutamente necesario disponer de un buen karma, eso no significa que no se pueda tener bienes materiales que nos hagan sentir bien....
ES BUENO SER FELIZ.... MATERIAL Y ESPIRITUALMENTE....
Comentarios
Publicar un comentario
Siempre se agradece un comentario, siéntete libre de opinar :)