Ir al contenido principal

Formas...

Hola,

Pasamos gran parte del día en nuestro puesto de trabajo.
Algunos de nosotros inclusive, por motivos varios, desayunamos y comemos en él.
Por lo tanto, es normal que, a veces, se pierdan las formas.

Todos tenemos un mal día(algunos más que otros) y también hay quien tiene un día gracioso justo en el peor de los momentos.

Un ejemplo:
El jefe decide que el proyecto en el que hemos estado trabajando toda la semana a piñón (porque nos lo asignó en el último momento) debe tener un nuevo enfoque y lo realizado en una semana nos lo exige en dos días.
Nuestro banco nos devuelve por error un recibo importantísimo, con los perjuicios que eso conlleva.
Hacienda le ha pagado a todos nuestros compañeros, menos a nosotros, a pesar de haber sido los primeros en presentar la declaración.
Nuestro equipo de fútbol perdió la noche anterior un partido decisivo (y el resto del departamento es del equipo contrario)
Y para colmo, viene el gracioso de turno, contento como unas castañuelas porque le han subido el sueldo, a hacer chistes sobre nuestro equipo.

Estamos a punto de explotar, cuando al compañero de al lado (ese que siempre nos ayuda, nos trae café o agua cuando va a buscar para él y sabe cuando debe dejarnos tranquilos) comete el terrible error de preguntar: -¿tienes la grapadora?

¡¡¡¡BUMMMM!!!!

El pobre desgraciado se lleva una bronca descomunal y sin sentido.

La mayoría de las veces, ese compañero, se dá cuenta de lo sucedido, nos manda a la mierda y luego acepta nuestras disculpas,aunque aprovecha a regañarnos (que menos¡¡) y lo olvida pronto.

A veces es difícil soportar la presión (o simplemente la mala leche) y lo paga el que menos culpa tiene.

Por las veces que me ocurre a mi... LO SIENTO...

CONTINUARÁ...

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA TELEOPERADORA DEL BANCO SANTANDER.

Debo dinero. Voy con retraso en los pagos de la hipoteca, que tengo en el Banco Santander, porque el "iluminado" del director de mi oficina no hizo bien su trabajo (o no sabe utilizar la calculadora) y cuando se suponía que me iba a ayudar a solucionar un problema, me metió en otro peor.
Desde hace unos meses, me llama unas 20 veces al día, el departamento de recobros del Santander. Al principio les contestaba, les explicaba la situación, les indicaba el día en que podría hacer un ingreso, etc. Siempre con la amabilidad que me carácteriza. Entre otras cosas, porque entiendo que es su trabajo y se supone que no hay nada personal en su llamada.
Después de encontrarme con varias teleoperadoras de lo más borde, maleducadas y groseras que no solo no atendían a razones, si no que además se molestaban en tratarme como si yo fuera una vividora y mala persona. Dejé de cogerles el teléfono a pesar de que empiezan las llamadas a las 8 de la mañana y la última llamada es sobre …

Listas y más listas

Es lo que tiene la finalización de un año

Nos da por listar todo lo que podemos, y a veces, hasta lo que no podemos. 


Las películas que he vistoLas películas que no he vistoLas películas que quiero verLos libros que quiero leerLa gente que he conocidoLos famosos que se han idoLas recetas que quiero probarLos kilos que quiero perder...

Y así hasta la eternidad....

Yo hago listas, muchas, me encanta hacer listas. Para eso tengo mi Bullet Journal , pero es algo que voy haciendo según el momento. 

Eso de hacerlo a final, de año, o a principio del mismo, a mi no me funciona. Porque se me olvidan. Pasan a ser algo que no me molesto en mirar. 

Aunque este año, estoy pensando en pasar mis listas incompletas a mi nuevo BuJo, pero añadiendo una lista nueva. 

Y no, no será de propósitos (que por cierto, los encuentro frustrantes). Será una lista de superaciones. 

Una lista en la que voy a ir escribiendo los problemas con los que lidio, y la solución, o la forma en la que los voy a ir superando. 

Porque…

Moda estampada #curvasprint

Hola mundo¡¡

Y van 3...
Si, no tenía muy claro si podría o me atrevería a seguir con el ritmo de esta semana de las mujeres reales.
Pero puedo, y sigo, y sigo además con foto.. ufff

Bueno hoy toca la moda print (el estampado de toda la vida, vamos¡¡) Que muchas, muchas veces he oído que las gordas tenemos que utilizarlo con muuuuucho cuidado porque no nos favorece nada...
Que no? Pues os muestro uno de mis vestidos favoritos en veranito. Con un estampado total y palabra de honor...

A lo mejor es cierto y no favorece, pero me siento de lo más guapa con él...
¿Qué os parece?


Y de nuevo, os dejo algunos enlaces de #mujeresrealestodas que también participan en esta semana.
Seguro que os gustan tanto como a mí. Besos¡¡¡
www.modavsmoda.com http://womanxl.blogspot.com.es/ http://pinupanita.blogspot.com.es/ www.soyunabigbeauty.com