Ir al contenido principal

Reinventar el Telediario

Hola,

Veo cada día las noticias, como casi todo el mundo.

Normalmente veo las de las 7:30 "Telenoticíes de tv3", mientras me visto para ir a trabajar.
Me gusta ver estas, porque son claras y directas. Dan la noticia y punto.

En cambio cuando llego por la noche son muchas las veces que mi marido pone las noticias de Antena 3, por ejemplo. Estas no las soporto.

Si hay cri$i$, pues hay cri$i$.
Encuentro terrible que no solo nos expliquen que ha aumentado la tasa de paro y que hay más empresas negociando con el gobierno las ayudas para evitar un ERE, sino que además se ceban dando minireportajes de lo horrible que es vivir en paro, o mendigando algo de ayuda o entrevistando a personas que tienen que robar para poder comer.

Si hay una enfermedad que, por desgracia, está haciendo estragos en Mexico y además se está propagando por todo el mundo, es normal que se informe a la población de lo que ocurre, pero encuentro fatal que además vayan entrevistando a las personas que están aterrorizadas en sus casas para no contagiarse, que de pronto informan que hay 16 casos en Valencia y a los 10 minutos sólo hay uno "posible" que no confirmado.

Si hay un terremoto en un pais, buscan las imágenes más crueles y macabras, avisando, eso si, "que estas imágenes pueden herir su sensibilidad".

Pero si aparece una persona a la que le ha tocado el supergordogordisímo, o una empresa ha conseguido un nuevo producto que va a dar trabajo a 50 personas durante un año, de eso no dicen nada.

Es por eso que en cuanto empiezo a ver que se ponen a "hurgar en la herida" para rellenar tiempo, cambio de canal y veo a Superman o me pongo una peli o música.

Me encantaría que hubiese un Telediario que de vez en cuando diese alguna buena noticia, QUE LAS HAY.

La esperanza ayuda al mundo a querer girar....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda playa #curvasplayeras

Hola mundo¡¡¡ Siguiendo con el movimiento de #curvaspatrias y siendo una de las #mujeresrealestodas hoy me voy a atrever a mostrarme con un toque divertido en bañador. Aquellos que me conocen, ya saben que soy muy tímida, pero también saben que supero mi timidez para esos momentos importantes, y reconozco que últimamente me resulta mucho más fácil encontrar esos momentos... (estoy en una edad muy mala ;) ) Y esta entrada en concreto se la quiero dedicar a mi gente que me anima y me ve guapa, (la mayoría de veces me ven mucho mejor de lo que me veo yo) y a aquell@s que se sorprenden de que me atreva con estas fotos. Besos mundo¡¡ El momento morros más divertido jajajaja Y para aquell@s que quieren ver más modelos, opciones y opiniones os dejo unos enlaces de más blogs participantes en esta semana... www.curvasg.com   http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida    www.esunmonmagic.blogspot.com   www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes  

El departamento técnico

Como sé que lo estais esperando, y me debo a mis lectores, hoy toca el departamento técnico. Son poquitos pero cada uno de ellos especial-mente curioso... Empecemos. El primero es más largo que un día sin pan,ni chorizo, ni agua, jeje (es que es mucho más alto que yo..) siempre sonriente, discreto y dulce hasta cuando me rechaza una llamada de un cliente.... Luego está mister limón(que conste que ese premio se lo dieron antes de que yo entrase en la empresa) que tiene familla de gruñon, aunque conmigo siempre ha sido muy simpatico y agradable. Tenemos al osito de peluche, que va de seriote y luego es un trozo de pan,tanto que cuando se enfada de verdad lo que apetece es hacerle una cosquillita en el costado para que se ria.... Y que decir de mister culo (un titulo merecido, todo hay que decirlo) meloso,divertido,curioso, goloso y algo puñetero cuando se levanta con el pie torcido aunque no es muy a menudo. Y por lo que he visto últimamente algo celosillo......(para más información llam

#HoySoy YO

Me llamaban rebelde, de pequeña. No sé porqué Ya que nunca fui de esas rebeldes que se encaran a nadie, no tenía el valor suficiente para hacerlo.  Era de esas rebeldes que parece que obedecen, pero acaban haciendo lo que quieren. Así... discretamente.  Es algo innato, un toque de supervivencia imagino.  Cada uno crece y evoluciona como puede, o como le dejan.  Ya adolescente, aprendí a usar mis "armas de mujer", que ahora, visto en la distancia, suena taaaan feo...  La verdad es que nunca me he declarado abiertamente feminista. Ni bisexual, ni escritora, ni sincera, ni tantas cosas que soy.  Supongo que porque no he tenido la necesidad de hacer ese tipo de declaraciones.  Pero será por la edad, o por la seguridad en mí misma, que me ha costado más de cuarenta años conseguir, que ahora no me importa hacerlas.  Sigue sin ser una necesidad, pero ya no guardo mi ser en la intimidad de mi familia y amigxs.  Quizás también tenga mucho que ver, el tener a mi lado