Ir al contenido principal

Me lo pido¡¡

En mi casa, al igual que en la mayoría de vivendas del mundo, gracias al bombardeo de mensajes publicitarios de juguetes y regalos, solo se oye..-"Me lo pido¡¡"

El patinete de las Jaggets, el cojin secreto de la Hanna Montana, el Guittar Hero para la Nintendo DS, la consola Wii con varios juegos como los Rabbits, un móvil nuevo para las pekes, que también piden un portatil pequeño para cada una, la mayor pide ropa de marca, botas de marca, un portatíl, las sobrinitas que piden de todo, el sobrino mayor que pide dinero, los otros sobrinos que no les da tiempo de pedir mucho, pero que esperan que algo les caiga.....¡¡¡¡¡UF!!!!!

Y los mayores haciendo cuentas para ver como podemos conseguir que reciban algo de lo que piden, negociando con los titos con los que hay más confianza los regalos que pueden hacer, pasando por "los chinos" para ver si por poca pasta se encuentra algo más o menos decente para regalar a los sobrinitos con los que hay menos roce (o son más pequeños, que no se enteran tanto...)

Además hay que contar con los "amigos invisibles" del colegio, del insti, del curro, de los mayores de la familia.....

Pues aquí voy a dejar mi particular carta a Papá Noel:

Querido Papá Noel, este año he sido muy buena,no he faltado al trabajo ni un solo día, ni me he quedado dormida, solo falté una semana en verano porque me puse muy malita y un día el mes pasado por lo mismo.
He cumplido con mis tareas de la mejor forma posible, incluidas las de casa.
No he tirado el dinero en nada, y he dejado propina en la cafetería habitual, además he ayudado a quien he podido, y me he aguantado las ganas de mandar a freir esparragos a la petarda de mi suegra.
Así que por todo eso creo que merezco conseguir la estabilidad laboral, (o sea firmar contrato de fija) que mejore nuestra economía, que siga bajando el euribor (que en enero toca revisión de hipoteca) y si te parece me encantaría conseguir la "bola 8" de la tienda de Swarovsky de Mataró Park..
Lógicamente te prometo que voy a seguir portandome muy bien y me esperaré al año que viene para pedirte el Pathfinder.....

CONTINUARÁ....

Comentarios

  1. jajaja muy buena la carta a papa noel xD... como jode tener k acer regalos i mas de la manera k estamos :s vaya mierda navidad pero bueno abra k tomarselo bien pk sino... un besiko xoxona te keru :$

    ?¿___________SeSi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre se agradece un comentario, siéntete libre de opinar :)

Entradas populares de este blog

LA TELEOPERADORA DEL BANCO SANTANDER.

Debo dinero. Voy con retraso en los pagos de la hipoteca, que tengo en el Banco Santander, porque el "iluminado" del director de mi oficina no hizo bien su trabajo (o no sabe utilizar la calculadora) y cuando se suponía que me iba a ayudar a solucionar un problema, me metió en otro peor.
Desde hace unos meses, me llama unas 20 veces al día, el departamento de recobros del Santander. Al principio les contestaba, les explicaba la situación, les indicaba el día en que podría hacer un ingreso, etc. Siempre con la amabilidad que me carácteriza. Entre otras cosas, porque entiendo que es su trabajo y se supone que no hay nada personal en su llamada.
Después de encontrarme con varias teleoperadoras de lo más borde, maleducadas y groseras que no solo no atendían a razones, si no que además se molestaban en tratarme como si yo fuera una vividora y mala persona. Dejé de cogerles el teléfono a pesar de que empiezan las llamadas a las 8 de la mañana y la última llamada es sobre …

#HoySoy YO

Me llamaban rebelde, de pequeña. No sé porqué

Ya que nunca fui de esas rebeldes que se encaran a nadie, no tenía el valor suficiente para hacerlo. 
Era de esas rebeldes que parece que obedecen, pero acaban haciendo lo que quieren. Así... discretamente. 

Es algo innato, un toque de supervivencia imagino. 

Cada uno crece y evoluciona como puede, o como le dejan. 

Ya adolescente, aprendí a usar mis "armas de mujer", que ahora, visto en la distancia, suena taaaan feo... 

La verdad es que nunca me he declarado abiertamente feminista. Ni bisexual, ni escritora, ni sincera, ni tantas cosas que soy. 
Supongo que porque no he tenido la necesidad de hacer ese tipo de declaraciones. 

Pero será por la edad, o por la seguridad en mí misma, que me ha costado más de cuarenta años conseguir, que ahora no me importa hacerlas. 

Sigue sin ser una necesidad, pero ya no guardo mi ser en la intimidad de mi familia y amigxs. 

Quizás también tenga mucho que ver, el tener a mi lado a unas grandes mujeres, que…

La pintora solitaria #Cuento

.craig / Foter / CC BY-NC-ND
Pareciese que nunca había sido feliz; que nunca hubiese sonreído libremente. 

Alba pasaba desapercibida en el gran restaurante, a pesar de ser la pastelera de uno de los restaurantes de postín de su ciudad. 
Menuda, rubia, de un blanco de piel que podríamos calificar de pálido, labios finos, ojos claros pero discretos.
Discreta.... esa es la definición perfecta para ella, una personita discreta.

Sus compañeros conjeturaban sobre su vida, pero nadie sabía nada a ciencia cierta. 
Nunca se le veía con prisa por salir, no hablaba de su familia, ni de sus aventuras o amores, ni de sus amigas o amigos. No hablaba por teléfono con nadie y, aunque era correcta con todo el mundo, nunca había sido social con el personal.

Pero eso era en su vida "de fuera", como le gustaba llamarla. Esa vida que servía para pagar las facturas; la que le convertía en una persona "normal"; la que había estudiado; la que le aportaba una rutina de la que huir.

Pero ella tenía…