Ir al contenido principal

Las mujeres locas

Las mujeres estamos locas.

Sé que es una conclusión dificil de digerir, más cuando quien lo dice es una mujer, pero tras la lectura de esta entrada abrá quien me entienda.

Soy una de esas locas, porque estoy enamorada de un hombre. Simplemente por eso, ya estoy loca.

Como se puede estar cuerda, cuando tienes a tu lado a un ser egocéntrico,infantil,incomprensivo, intolerante,descortés y simple, o sea un hombre.

Me explico:

Egocéntrico: Siempre cree que tiene razón.
Solo él sabe conducir, nadie mejor que él para hacer la barbacoa (aunque luego yo friego los platos) él "deber ser" el único hombre en mi vida (ni amigos,ni compañeros, ni ningún otro ser masculino que le pueda hacer sombra en algo)

Infantil: Espera que sea su madre a pesar de su edad.
Cuando cree que está malito, hay que estar pendiente de sus necesidades y consentirle los caprichos (luego hablan de las embarazadas), el día que está juguetón (o sea tocapelotas) hay que reirle las gracias y si no lo haces se mosquea (o peor,hace pucheros) cuando quiere contarte algo, da igual que estes hablando por teléfono, viendo tu serie favorita, cocinando o atendiendo a tus hijos, le tienes que prestar atención porque él habla y habla, y si cree que no le escuchas te increpa "- joder, para una vez que te quiero contar algo...."

Incomprensivo: No entiende que yo también tengo una vida.
No puede verme llorar, porque entonces es que tengo la regla.
No me puedo cabrear, porque entonces tengo la regla.
No puedo apartarme a leer,porque entonces tengo la regla.
No puedo tener ganas de estar sola,porque seguro que es por culpa de la regla....

Intolerante: No hay nadie bueno para nosotros.
Si tengo un amigo, mi amigo quiere acostarse conmigo.
Si tengo una amiga, mi amiga quiere acostarse con él.
Si tengo un buen trabajo, mi jefe se quiere acostar conmigo.
Si me quejo del jefe, ha intentado acostarse conmigo.
Si acepto a sus amigos,hay alguno que me gusta.
Si no acepto a sus amigos, hay alguno que me gusta
etc...

Descortés: Si ya estoy casado,para que me lo voy a currar...
De novios: Me abrazaba siempre que caminabamos juntos.
M susurraba al oido cosas bonitas.
Me miraba con dulzura y me decía cuan guapa era.
Me quitaba de las manos todo aquello que me pudiera resultar incómodo o pesado.
Me compraba dulces porque sabía que era golosa.
Casados: Me coge por la cintura...para apartarme de delante de la tele.
Me susurra al oido.....lo que quiere que le regale por navidad.
Me mira con dulzura....cuando me quiere pedir que le traiga una cerveza.
Me quita de las manos.....el paquete de cervezas, vaya a ser que se caiga.
Me compra dulces......el día que toca fútbol en casa con sus amigotes.

Simple:¿habeis probado a tener una conversación importante con un hombre?
Yo lo he intentado en varias ocasiones y siempre acaba derivando a los mismos temas.
Tanto si empiezas hablando de la capa de ozono, o del hambre en el mundo, o de lo que te apetece hacer en vuestro aniversario, siempre, siempre siempre acabamos hablando del fichaje del último idiota de su equipo de fútbol, o del coche tan potente que se ha comprado su hermano.

Como no voy a estar loca, si a pesar de todo estoy enamorada.
Si es que en algún momento de mi vida,me dí algún mal golpe, o es algo hereditario, o genético, porque si no, ninguna mujer en su sano juicio decidiría de motu propio convivir con una especie que todavia no ha conseguido pasar del primer nivel de su evolución. Ya caminan, y consiguen articular algo parecido a palabras, pero no os dejeis engañar, todavia no razonan.

Aún así, "el amor puede ser maravilloso" ¿o no? ;-)

CONTINUARÁ......

Comentarios

  1. madre mia k de cosas :o

    pues ija kien se vaya a casar le as kitado las ganas xD

    pero bueno a mi no yo soi aki la k manda tsss asin k jejeje

    esto del blog mola eee me estoy aficienando a lee :o ¿ yo leer ? madre mia lo k as conseguido xD

    bueno xoxona nos emos (K) ^^

    www.fotolog.com/ChicaSeSi_17

    ¿?_______________SeSi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre se agradece un comentario, siéntete libre de opinar :)

Entradas populares de este blog

LA TELEOPERADORA DEL BANCO SANTANDER.

Debo dinero. Voy con retraso en los pagos de la hipoteca, que tengo en el Banco Santander, porque el "iluminado" del director de mi oficina no hizo bien su trabajo (o no sabe utilizar la calculadora) y cuando se suponía que me iba a ayudar a solucionar un problema, me metió en otro peor.
Desde hace unos meses, me llama unas 20 veces al día, el departamento de recobros del Santander. Al principio les contestaba, les explicaba la situación, les indicaba el día en que podría hacer un ingreso, etc. Siempre con la amabilidad que me carácteriza. Entre otras cosas, porque entiendo que es su trabajo y se supone que no hay nada personal en su llamada.
Después de encontrarme con varias teleoperadoras de lo más borde, maleducadas y groseras que no solo no atendían a razones, si no que además se molestaban en tratarme como si yo fuera una vividora y mala persona. Dejé de cogerles el teléfono a pesar de que empiezan las llamadas a las 8 de la mañana y la última llamada es sobre …

#HoySoy YO

Me llamaban rebelde, de pequeña. No sé porqué

Ya que nunca fui de esas rebeldes que se encaran a nadie, no tenía el valor suficiente para hacerlo. 
Era de esas rebeldes que parece que obedecen, pero acaban haciendo lo que quieren. Así... discretamente. 

Es algo innato, un toque de supervivencia imagino. 

Cada uno crece y evoluciona como puede, o como le dejan. 

Ya adolescente, aprendí a usar mis "armas de mujer", que ahora, visto en la distancia, suena taaaan feo... 

La verdad es que nunca me he declarado abiertamente feminista. Ni bisexual, ni escritora, ni sincera, ni tantas cosas que soy. 
Supongo que porque no he tenido la necesidad de hacer ese tipo de declaraciones. 

Pero será por la edad, o por la seguridad en mí misma, que me ha costado más de cuarenta años conseguir, que ahora no me importa hacerlas. 

Sigue sin ser una necesidad, pero ya no guardo mi ser en la intimidad de mi familia y amigxs. 

Quizás también tenga mucho que ver, el tener a mi lado a unas grandes mujeres, que…

La pintora solitaria #Cuento

.craig / Foter / CC BY-NC-ND
Pareciese que nunca había sido feliz; que nunca hubiese sonreído libremente. 

Alba pasaba desapercibida en el gran restaurante, a pesar de ser la pastelera de uno de los restaurantes de postín de su ciudad. 
Menuda, rubia, de un blanco de piel que podríamos calificar de pálido, labios finos, ojos claros pero discretos.
Discreta.... esa es la definición perfecta para ella, una personita discreta.

Sus compañeros conjeturaban sobre su vida, pero nadie sabía nada a ciencia cierta. 
Nunca se le veía con prisa por salir, no hablaba de su familia, ni de sus aventuras o amores, ni de sus amigas o amigos. No hablaba por teléfono con nadie y, aunque era correcta con todo el mundo, nunca había sido social con el personal.

Pero eso era en su vida "de fuera", como le gustaba llamarla. Esa vida que servía para pagar las facturas; la que le convertía en una persona "normal"; la que había estudiado; la que le aportaba una rutina de la que huir.

Pero ella tenía…