Ir al contenido principal

Compañeros


Pasamos la mayor parte de nuestra vida en nuestro lugar de trabajo.


Compartimos con nuestros compañeros buenos y malos momentos.


Momentos de nervios mientras se desarrolla y se pone en marcha un nuevo proyecto.


Momentos de eufória cuando se lanza satisfactoriamente el proyecto.


Momentos de angustia cuando aparecen fallos imprevisibles que obstaculizan la buena marcha de los proyectos.


Momentos agradables en los descansos comúnes y como no momentos desagradables cuando existen opiniones encontradas y no hay acuerdo.


Tenemos la suerte de encontrarnos en una empresa en la que los compañeros lo son en todo momento, por lo que no existen demasiados conflictos ni disputas.


Aunque, al ser una empresa en constante evolución, nuevas circunstacias han hecho que se produzca un ligero distanciamiento de departamentos y por lo tanto de los compañeros.


No quiero decir con esto que ahora nos llevemos mal, nada más lejos de la realidad, si no que se han enfriado las relaciones interpersonales en la oficina.


Es por eso que me hace tanta ilusión la cena de navidad, creo que es una oportunidad genial para reunir en un momento divertido y distendido a todos los compañeros que en esos momentos dejan de serlo para convertirse en las personas geniales que son.


Estoy rodeada de personas estupendas y espero que eso no cambie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Moda playa #curvasplayeras

Hola mundo¡¡¡
Siguiendo con el movimiento de #curvaspatrias y siendo una de las #mujeresrealestodas hoy me voy a atrever a mostrarme con un toque divertido en bañador.
Aquellos que me conocen, ya saben que soy muy tímida, pero también saben que supero mi timidez para esos momentos importantes, y reconozco que últimamente me resulta mucho más fácil encontrar esos momentos... (estoy en una edad muy mala ;) )
Y esta entrada en concreto se la quiero dedicar a mi gente que me anima y me ve guapa, (la mayoría de veces me ven mucho mejor de lo que me veo yo) y a aquell@s que se sorprenden de que me atreva con estas fotos.
Besos mundo¡¡



Y para aquell@s que quieren ver más modelos, opciones y opiniones os dejo unos enlaces de más blogs participantes en esta semana...
www.curvasg.com http://www.youtube.com/user/SrtaInvertida www.esunmonmagic.blogspot.com www.gabinetepsicontigo.es/cosesycosetes

Moda en blanco #curvasenblanco

Hola mundo¡¡¡

Sabéis la de veces que he querido ponerme un pantalón blanco y no me he atrevido?
Pero eso sí, de camisetas y blusas blancas tengo a patadas.
Básicas sobre todo, porque me encantan. Aunque reconozco que cuando voy de blanco siempre, siempre, siempre, acabo con alguna mancha.... ;)

Me he hecho estas fotos para esta entrada, apoyando (y viviendo) la revolución de #curvaspatrias 
Porque soy una gorda a la que le gusta verse guapa y moderna, y estoy aburrida de que, de pronto, las gordas seamos noticia porque nos atrevemos a ponernos la ropa que nos gusta ( a precio de oro y cuando la encontramos) y paseamos junto al resto de MUJERES REALES. ¿Que te parece? ¿Te unes?








Y si queréis saber algo más o sencillamente ver la opinión de otras #muejresrealestodas os dejo unos cuantos enlaces de participantes en este movimiento. Saludos¡¡¡


www.missocho.blogspot.com www.vistetequevienencurvas.blogspot.com http://www.lamarsalada.net/ www.missfrenchyenxxl.blogspot.com
Mañana más ;)

LA TELEOPERADORA DEL BANCO SANTANDER.

Debo dinero. Voy con retraso en los pagos de la hipoteca, que tengo en el Banco Santander, porque el "iluminado" del director de mi oficina no hizo bien su trabajo (o no sabe utilizar la calculadora) y cuando se suponía que me iba a ayudar a solucionar un problema, me metió en otro peor.
Desde hace unos meses, me llama unas 20 veces al día, el departamento de recobros del Santander. Al principio les contestaba, les explicaba la situación, les indicaba el día en que podría hacer un ingreso, etc. Siempre con la amabilidad que me carácteriza. Entre otras cosas, porque entiendo que es su trabajo y se supone que no hay nada personal en su llamada.
Después de encontrarme con varias teleoperadoras de lo más borde, maleducadas y groseras que no solo no atendían a razones, si no que además se molestaban en tratarme como si yo fuera una vividora y mala persona. Dejé de cogerles el teléfono a pesar de que empiezan las llamadas a las 8 de la mañana y la última llamada es sobre …